martes, 6 de diciembre de 2011
Delfina Frers corrio la Crono El Durazno-Trapiche
Jorge Giacinti está más vigente que nunca. El Gringo de Almafuerte, integrante del Equipo Continental San Luis Somos Todos, ganó de forma brillante la crono que se corrió de El Durazno a la rotonda de El Trapiche -ida y vuelta-. Lo escoltaron Andrei Sartazof, Juan Lucero, Fernando Murgo y Claudio Claveles.
Los 20 kilómetros que tuvo el recorrido para los elite fue muy duro. El fuerte sol y el calor le jugaron una mala pasada a los pedalistas, que a pesar de la alta temperatura redoblaron la apuesta.
Giacinti metió un tiempo de 26'21"/930 y aventajó por casi un segundo a su compañero de equipo Sartazof que clavó los relojes en 27'12"530. Otros que cumplieron una destacada actuación fueron Lucero, Murgo y Claveles que ter-minaron entre los top 5.
Natalia Bertoletti, la chica de Laboulaye, que corre para San Luis, estuvo intratable y ganó su divisional. Más atrás quedaron Yari Aguilar, Andrea Garay y Delfina Frers. Las damas estuvieron a la altura de las circunstancias y fueron la gran atracción de la tarde.
Entre los sub 23 el que marcó el rumbo fue Emanuel Guevara que hizo un registro de 28'14"820. El podio lo completaron Cristian Martínez y Josué Moyano. La sangre joven del Equipo Continental puntano metió un buen ritmo y estuvieron en los puestos de punta en la general.
Una vez más el podio lo tuvo en lo más alto a Giacinti. Los años pasan, las hojas del almanaque se caen, pero el Gringo sigue vigente. San Luis ya lo adoptó como propio. Fue el ganador del Primer Tour de San Luis, ganó el primer doble fondo en Potrero de los Funes y ahora hizo punta en la crono de Estancia Grande. El Gringo hizo más Grande a Estancia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario